TMS MovilFrio
Eficiencia energética: mantenimiento e Instalaciones de
calefacción, ventilación, climatización, frio industrial, insonorización
Img 1 Img 2 Img 3 Img 4 Img 5 Img 6 Img 7 Img 8 Img 9

PLATAFORMA DE TELETRABAJO Y SEGURIDAD CORPORATIVA

7 abril 2021

MOVILFRIO ha llevado a cabo un proyecto denominado PLATAFORMA DE TRABAJO Y SEGURIDAD CORPORATIVA con el objetivo de desplegar soluciones que faciliten el teletrabajo en grupo y optimicen las redes de comunicaciones como autopistas de la información, asegurando y controlando las comunicaciones y el acceso a la información.

 

Esta plan se focaliza en los tres pilares básicos de la Digitalización Empresarial: NEGOCIO, CULTURA/PERSONAS y TECNOLOGIA implantándose soluciones de acceso a redes corporativas y soluciones para facilitar el teletrabajo en grupo, su organización y seguimiento.

 

Con ello Movilfrio ha conseguido una renovación tecnológica, que permite:

 

  • Acceso remoto a ficheros y aplicaciones.
  • Securizar las comunicaciones y los sistemas internos.
  • Disponer de sistemas de Backup robustos y consistentes que actúen como garantes de la continuidad de la empresa, ante situaciones adversas.
  • Fomentar la colaboración y la cohesión entre los equipos distribuidos, al dotarles de plataformas de videoconferencia, chats, compartición de ficheros.
  • Automatización y virtualización de procesos mediante despliegue del ERP. Eliminación del PAPEL y evitar la reduplicación y customización de procesos corporativos. Innovación en procesos.
  • Estrategias y herramientas de gobernanza del dato que aseguren un Smart data, coherente, único y veraz de cara a la ágil y predictiva toma de decisiones.
  • Potenciación de los equipos distribuidos, buscando además el equilibrio: conciliación y presencialidad
  • Facilitar la formación a distancia.

En definitiva, MOVILFRIO ha desplegado unas herramientas uniformes, escalables, integrables, robustas y seguras que actúan como palancas tecnológicas base de la actividad empresarial.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el IVACE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020:

Ver más noticias