El Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados y Acción Social -IVADIS-, organismo dependiente de la Conselleria de Benestar Social de la Generalitat Valenciana, cuya misión es proporcionar a las personas con necesidades de atención social los apoyos necesarios para su desarrollo integral, ha renovado y ampliado su confianza en Movilfrío para mejorar la eficiencia energética en sus casi treinta centros, distribuidos a lo largo de toda la Comunidad Valenciana.
Movilfrío ya se ocupaba del mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de climatización de ocho centros del IVADIS en Valencia y Alicante.
Ahora los servicios de Movilfrío se amplían hasta llegar a Castellón y a los casi treinta centros situados en toda la Comunidad Valenciana, a fin de mantener y mejorar la gestión energética, realizando una correcta gestión y control, tanto de la climatización como de la calefacción.
Además, actualmente Movilfrío está llevado a cabo operaciones de mantenimiento y reforma de las instalaciones de climatización en el centro de Rocafort, Valencia.
Movilfrío demuestra así, una vez más, que es una de las más importantes empresas de eficiencia energética de la Comunidad Valenciana.